Iniciamos este blog con el fin de incentivar a la gente de barranca y alrededores a seguir compartiendo su cultura, tradición y misticismo con sus espacios.
Bienvenidos a mi blog
Aquí podrás encontrar mucho más que entretenimiento:
Habrá música, chat, imágenes, radios, opción de trabajos y muchas cosas con las que podremos compartir con todos ustedes.
A continuación la inauguración del blog empieza con una pregunta ya conocida.
¿Somos felices los peruanos?
Mhm que piensas? hay cosas que no te imaginas pero se reflejan con la aptitud que llevas durante el día, con las ganas de hacer o no algo, con situaciones extremas en donde solo reniegas o te sientes frustrado y eso me pasaba a mi muy seguido, quizá lo que diga sea muy personal pero no me sentía muy cómodo con mi familia, con mis amigo o en mi trabajo, aunque siempre quise trabajar en alguna empresa importante y tener una oficina propia y ahora la tengo, y aun así no me sentía totalmente bien, tenía una enamorada y creo yo que ahí radicaba mi problema de no ser realmente feliz. los días eran tormentosos todo era pleito, pleito y más pleito, no había día en el que no pudiera dejar de pelear se había vuelto estresante y raro todo, ya no reíamos, ni jugueteábamos como antes, al contrario había desconfianza y celos activados al 100%, pero bueno eso es otra historia que ya les contare más adelante, pero porque quise contarles un poquito de lo que me pasaba, pues eso era lo que tenía no era realmente feliz, pero a raíz de arreglar la situación todo volvió a la normalidad, ahora pregúntate tú eres realmente feliz con lo que haces a diario, con lo que ves o con lo que quieres a futuro.
Vamos yo sé que te lo puedes responder, quizá para algunos exagero pero, otros entenderán ya que no podemos estar así con tanta tristeza ni andar a la deriva como un barquito.
a partir de hoy te levantaras con muchas ganas y serás el o la de siempre, ¿cómo?, pues muy fácil, despiertas y te das un buen baño de agua fría para que se vaya las malas energías de tu cuerpo, segundo tomas un buen desayuno y te vas a trabajar, a estudiar, o a vagar Jaja, bueno eso de vagar seria en caso ya extremo, yo sé que puedes cambiar tu día y tu vida y hacerla mucho más apasiónate, yo sé que quieres ser feliz y si hay algo que te lo impide renuncia a eso y sigue con tus objetivos. Con esto quiero decirte es que tú sabes cómo ser feliz pero no te animas y no te arriesgas a hacerlo.
Espero continúe en este blog con la audiencia de siempre, jóvenes, señores y estudiantes. porque si se puede ser feliz a pesar de problemas y disgustos.